¿Podría un faro
Ver mas

El Faro

Así como aquellas cosas que simplemente suceden cuando dejamos que todo pase,
nos encontramos con una luz de sabiduría en la inmensidad de una montaña.

¿Podría un faro en la montaña ser una nueva luz para la ciencia?

Un Faro nunca visto, pero que siempre estuvo, esperando y convocando
a quienes perciben que en este lugar los sueños se transforman en una realidad.

Sobre la cumbre de la montaña, allí donde la tierra parece juntarse con el cielo,
un faro de sabiduría que puede transformarlo todo para crear un nuevo mundo.

En este entorno y contexto pareciera que ya nada es imposible…

Faro andes, la sabiduría es LUZ para el nuevo mundo.

EL FARO EN SUS ORÍGENES

Estamos en presencia de comienzos de una nueva era, en donde ciencia, innovación, tecnología y confort, serán integrados a estados de profunda paz, libertad, sabiduría y amor: “la vida”.

Un FARO seduce y armoniza. Moviliza toda la energía hacia importantes desafíos y acontecimientos.

¡Bienvenidos!

-Marcelo Boldrini-

Buscar ser faro es entenderse como lo más alto, cómo el que guía y dirige, el que marca el destino y la meta a seguir. Encargarse de su arquitectura es una responsabilidad también muy alta, que implica un esfuerzo creativo profundo y serio, a la vez suelto, libre y originalísimo... Ver más

-Rubén Juárez D'Ámbola-

El Camino

Hemos transitado un largo camino hasta este instante en el que estamos leyendo este texto. Son diversos los senderos que pueden llevarnos a ese lugar luminoso que internamente buscamos. Se trata de la vida, donde todos somos científicos y eternos buscadores.

Sabemos que la armonización de los cinco elementos fundamentales - Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter - son guía para innovar hacia un futuro sostenible y próspero.

Tierra

Investigamos prácticas agrícolas sostenibles, conservación del suelo y gestión de recursos para asegurar un futuro próspero y ambientalmente consciente.

Agua

Purificación, gestión eficiente y sostenible. Innovamos en desalinización, reciclaje de agua y protección de ecosistemas acuáticos para garantizar acceso a agua limpia para todos.

Aire

Calidad del aire, salud y movilidad sostenible. Investigamos la calidad del aire, sus efectos en la salud y desarrollamos sistemas de transporte urbano sostenible para ciudades más saludables y habitables.

Fuego

Energía renovable y transformación. Investigamos en energía solar, eólica y geotérmica para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y promover un futuro energético sostenible.

Integrando y armonizando estos cinco elementos, nuestro FARO se enfoca en crear un nuevo mundo donde la sostenibilidad, la innovación y la equidad formen una humanidad más saludable y próspera. Nos comprometemos a transitar este camino, inspirados por la sabiduría ancestral y motivados por los desafíos actuales y el despertar de la consciencia.

NOS ENCONTRAMOS BUSCANDO
¿BUSCAMOS JUNTOS?

En el faro, es donde los sueños pasan. Una idea, un mensaje, una conversación, una pregunta... hacen que todas las cosas aquí, sean siempre nuevas.
Nuestras líneas y servicios de investigación:
  • SOLO HACE FALTA UNA PEQUEÑA PERTURBACIÓN DE UN AGENTE EXTERNO PARA QUE CAMBIE LA VIDA PARA SIEMPRE .
    ROBERTO AQUILANO
    Y EL GEN DESPERTÓ (2023). LABORDE EDITOR. ARGENTINA
  • EN EL FARO, ES DONDE LOS SUEÑOS PASAN. UNA IDEA, UN MENSAJE DE TEXTO, UNA CONVERSACIÓN, UNA PREGUNTA ... HACEN QUE TODAS LAS COSAS AQUÍ PASEN Y SEAN SIEMPRE NUEVAS
    FARO andes
  • Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
    Albert Einstein

TALENTOS

Con corazón de científico...

Ser del nuevo mundo

¿Con corazón de científico? ¿Inspirado en la investigación y el descrubrimiento de nuevas tecnologías?

¿Imaginaste alguna vez poder desplegar libremente tu talento? Nuestro proceso de vinculación de talentos es constante, por eso te pedimos que completes el siguiente formulario para mantener tu información actualizada en nuestra base de datos:

En caso de surgir una oportunidad para vincularnos, nos pondremos en contacto a la brevedad. Te invitamos también a compartir este formulario a quiénes les pueda interesar vincularse con nosotros.

Conectá tu talento

Entorno

Son partes del nuevo mundo
Servicios de I+D a tu proyecto

En el faro, es dónde la realidad supera a cualquier sueño.
Si consideras que podemos ayudarte a descubir un nuevo mundo, contactanos...

Contacto